Luis Díaz ya ha sonado para dos grandes clubes en los rumores del mercado de fichajes: al interés manifiesto del FC Barcelona se unió el Bayern Múnich, que busca un extremo de jerarquía para reforzarse de cara a la temporada 2025/2026.
El equipo alemán habría intentado un acercamiento al Liverpool, para conocer las condiciones por Luis Díaz, así que el club inglés reaccionó de inmediato para dejar claro que Luis Díaz no está en venta y rechazó cualquier tipo de negociación con el equipo bávaro.
Este miércoles 2 de julio, el diario Bild de Alemania informó que Max Eberl, director deportivo del Bayern, contactó a Liverpool para ver la viabilidad de la operación por el guajiro, pero en Anfield Road fueron claros y protegieron a su figura cafetera.
“Ha contactado concretamente con la estrella del Liverpool, Luis Díaz (28). Díaz lleva un tiempo en la lista de candidatos del Bayern en su búsqueda de un extremo. Tras los fichajes de Nico Williams (22) con el FC Barcelona y Jamie Gittens (20) con el FC Chelsea, Díaz se ha convertido en un objetivo más importante del Bayern. Ahora todo se concretará”, indicó el diario alemán.
Así, Liverpool espera retener a Lucho Díaz, con el que no ha llegado a un acuerdo para la mejora de su contrato y una posible extensión, pues va hasta junio de 2027.
“El Liverpool ha rechazado una propuesta del Bayern de Múnich por Luis Díaz. Los Reds no tienen previsto vender a su número 7 este mercado de fichajes de verano. El Bayern ha sido vinculado con la exestrella del Porto en los últimos días, pero el Liverpool ha rechazado una oferta del director deportivo del campeón de la Bundesliga, Max Eberl”, indicó Liverpool Echo.
Tomado de: Futbolred