Clayton Kershaw llegó a 3.000 ponches y Freddie Freeman culminó una novena entrada de tres carreras al conectar un sencillo que impulsó a Shohei Ohtani, en el duelo que los Dodgers de Los Ángeles ganaron el miércoles 5-4 a los Medias Blancas de Chicago.
Kershaw se convirtió en el vigésimo lanzador en alcanzar los 3.000 ponches en la historia, cuando Vinny Capra recibió un slider para el tercer strike cantado, que representó el último out de la sexta entrada.
“Es el último pendiente que Clayton no había cumplido en su tremenda carrera”, dijo el manager de los Dodgers, Dave Roberts, antes del juego. “Nunca ha sido una persona que busca el reconocimiento ni la atención, pero se ha ganado eso, le guste o no”.
Los Ángeles estaba perdiendo 4-2 y no había anotado desde la segunda entrada. Michael Conforto conectó un sencillo, mientras que Tommy Edman y Hyesong Kim recibieron bases por bolas consecutivas de Grant Taylor (0-1) para abrir la novena.
Ohtani conectó un rodado que impulsó una carrera, Mookie Betts empató el duelo con un elevado de sacrificio ante Steven Wilson y Freeman conectó un sencillo al bosque derecho.
Cortesía: AP Deportes