Los familiares del joven Juan David Ucrós realizarán hoy un plantón frente a la URI de la Fiscalía para rechazar la decisión de dejar en libertad al exbombero Edwin Cataño.
Su primo, Hinder Marín Páez, manifestó que «Juanda» era un gran hijo, un joven juicioso que comenzaba a trabajar por el bienestar de su familia.
“Rechazamos la decisión de la justicia de dejar libre a esta persona que conducía en estado de embriaguez”, expresó Marín Páez.
También los habitantes del barrio Las Margaritas exigieron justicia y que la muerte del joven Juan David Ucrós no quede en la impunidad. Rechazaron la decisión del fiscal de dejar en libertad al exintegrante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla, Edwin Cataño.
Por su parte, compañeros de estudio de Juan David en la Universidad del Norte convocaron a un plantón para el próximo jueves en la Circunvalar, frente a Makro, con el fin de exigir a las autoridades que la muerte del joven no quede impune.
“Desde las 8 de la mañana vamos a cerrar la Circunvalar en rechazo a la libertad del bombero de Barranquilla”, anunció Edgardo Mora.


