in

Cerveceros de Milwaukee extienden racha a 12 victorias y encienden la fiebre por hamburguesas gratis

Brandon Woodruff, uno de los lanzadores más destacados en la historia reciente de los Cerveceros de Milwaukee, admitió sentir una presión extra el miércoles al enfrentar a los Piratas de Pittsburgh. No solo estaba en juego mantener su marca perfecta en la temporada y alargar la racha ganadora del equipo, sino también cumplir una tentadora promesa para la ciudad: hamburguesas gratis.

“Estaba nervioso. Había un poco más en juego hoy”, confesó Woodruff entre risas. “Quería ganar esas hamburguesas con muchas ganas. ¿Quién no quiere una hamburguesa gratis?”.

Milwaukee se impuso 12-5 a Pittsburgh, sumando así 12 triunfos consecutivos. Con ello, la ciudad se ilusiona con alcanzar la cifra mágica de 17 victorias seguidas, condición para que la cadena local George Webb regale hamburguesas, una tradición que se remonta a la época en que la ciudad era sede de los Cerveceros de ligas menores en la antigua Asociación Americana.

La apuesta culinaria sigue viva y la afición ya saborea la posibilidad de celebrar no solo en el diamante, sino también en la mesa.

NBA aprueba venta récord de los Celtics a Bill Chisholm por 6.100 millones de dólares

“Dejen de matar niños”: la pancarta de la UEFA antes de la final de Supercopa