A las 4:00 de la tarde de ayer se presentó un motín en la carceleta de la estación de Policía del municipio de Sabanalarga.
De acuerdo con la información suministrada por la Policía del Atlántico, uniformados adscritos a la estación realizaron un operativo de registro y control, en el que incautaron varios celulares y algunos gramos de estupefacientes.
El procedimiento no cayó bien en varios de los internos, quienes manifestaron su inconformismo y uno de ellos decidió prenderle fuego a la carceleta, ocasionando un incendio en el lugar.
Según el reporte de la Policía Deata, con el apoyo del Cuerpo de Bomberos lograron extinguir el fuego.
Sin embargo, un recluso resultó afectado tras inhalar humo, por lo que fue trasladado a un centro asistencial, donde recibe atención médica.
La Policía asegura que no se presentaron fugas y que la situación se encuentra controlada.










