in ,

Hombre fue asesinado por su hermano durante riña familiar en el barrio Villa San Carlos

La víctima murió tras recibir dos disparos en medio de una pelea bajo los efectos del alcohol.

Un hombre de 27 años, identificado como Rolando Rolandiño Vizcaíno Mendoza, fue asesinado por su propio hermano, en la calle 99A con carrera 1 Sur, barrio Villa San Carlos, de la localidad Metropolitana de Barranquilla.

El fratricidio se registró a las 2:10 de la madrugada de ayer domingo, cuando los hermanos y otros miembros de la familia departían animadamente cerca de su vivienda.

En medio de la ingesta de licor, se presentó una diferencia verbal que rápidamente escaló a los golpes, y de repente ‘Fernandito’, como es conocido el victimario, sacó un arma de fuego y le propinó dos tiros a su hermano Rolando –uno en la cabeza y otro en el hombro izquierdo–.

Moradores del sector intervinieron para auxiliar a la víctima y lo trasladaron hasta la Clínica San Ignacio, donde recibió atención médica durante 8 horas y 45 minutos, hasta que el cuerpo médico confirmó a las 10:55 de la mañana que había fallecido.

Rolandiño, como era el segundo nombre del hoy occiso, se dedicaba a la albañilería, aunque, según reporte de las autoridades, presentaba cinco anotaciones judiciales por distintos delitos.

Su hermano y victimario, identificado hasta el momento como ‘Fernandito’, se dio a la huida y hasta el momento se desconoce su paradero.

Sabanalarga, campeón invicto de Batea Atlántico II, el campeonato de la Gobernación del Atlántico

Copa Mundial Femenina de Futsal de la FIFA Filipinas 2025: Colombia en el Grupo B