in

Según Netflix: 41 millones de espectadores vieron el triunfo de Terence Crawford sobre «Canelo» Álvarez

La pelea por el título Terence Crawford-Canelo Álvarez del sábado atrajo a 41,1 millones de espectadores en Netflix, pero esa cifra no estuvo cerca de la principal atracción de boxeo del servicio de transmisión.
Según Netflix, la audiencia que vio a Crawford arrebatarle el campeonato a Álvarez fue la más alta para un combate de boxeo por el campeonato masculino de este siglo.
Aun así, fue insignificante en comparación con los 108 millones de espectadores que vieron la pelea de Jake Paul y Mike Tyson en noviembre.
Además, en la cartelera preliminar de Paul-Tyson, el segundo enfrentamiento entre Katie Taylor y Amanda Serrano por el título femenino de peso welter ligero atrajo a casi 50 millones de espectadores, según Netflix.
Según Netflix, la audiencia máxima de Crawford-Álvarez superó los 24 millones de reproducciones simultáneas. El combate fue el programa mejor valorado en Netflix en 30 países, entre ellos Estados Unidos, Canadá, México, Reino Unido, Irlanda, Filipinas, Australia y Argentina.
La taquilla en vivo del Allegiant Stadium de Las Vegas, con 70.482 asistentes, superó los 47 millones de dólares, un récord para el recinto.
Según ESPN, los únicos combates de boxeo con mayor recaudación fueron el de Floyd Mayweather Jr. contra Manny Pacquiao en mayo de 2015 en el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, con 72 millones de dólares, y el de Mayweather contra Conor McGregor en agosto de 2017 en el T-Mobile Arena de Las Vegas, con 55 millones de dólares.

Montreal, Zandvoort y Singapur albergarán carreras de velocidad de la Fórmula Uno

Los Filis aseguran el título del Este de la Liga Nacional en la MLB