in

Shohei Ohtani no permite hit y batea su jonrón 50, pero los Dodgers pierden ante Filis

Shohei Ohtani no permitió hit ni carrera en los 5 innings que lanzó contra uno de los mejores equipos de las Ligas Mayores y además bateó su jonrón 50, pero los Dodgers de todos modos perdieron.

El venezolano Rafael Marchán bateó un jonrón de tres carreras en la novena entrada contra Blake Treinen para quebrar un empate y darles a los Phillies de Philadelphia un triunfo de 9-6 para asegurar la serie en Dodger Stadium luego que el bullpen de Los Ángeles arruinó la joya de Shohei Ohtani.

Ohtani ofreció otra exhibición asombrosa para sumar a su larga lista de proezas: primero dejó sin hit ni carrera a los potentes Phillies -que una noche antes ganaron 6-5 para celebrar el título de la División Este de la Liga Nacional– y más tarde, ya que los visitantes habían tomado la ventaja contra los pitchers relevistas de los Dodgers, conectó un bombazo de 430 pies para darle vida a su equipo y de paso llegar a los 50 en el año.

Con ese batazo, el japonés se convirtió en el primer cañonero en tener campañas consecutivas de 50 cuadrangulares desde que Alex Rodríguez lo hizo en 2001-02. Además, se convirtió en el primer pelotero en tener una campaña de 50 jonrones y 50 ponches.

Ohtani ponchó a 5 bateadores y dio 1 base por bolas, con 68 lanzamientos. Él dijo tras el partido que como pelotero le hubiera gustado seguir en la loma, pero que entiende los planes del manager y la directiva del club.

La Selección Atlántico Sub 17 ganó, goleó y gustó en la casa del Valle del Cauca

Victorias del Real Madrid y el Arsenal en la Champions League