El senador José David Name advirtió que el proyecto de ley que busca incrementar las tarifas de gas en la Región Caribe “se encuentra en la Comisión Quinta y de allí no pasará”.
El congresista explicó que él y otros tres parlamentarios de la Costa Atlántica, que integran dicha comisión, lo votarán de manera negativa.
“Ese proyecto es un adefesio y no tiene sentido”, enfatizó Name Cardozo.

El senador conservador Efraín Cepeda calificó como un exabrupto el proyecto de ley presentado por el congresista Miguel Barreto, que busca incrementar las tarifas de transporte de gas en la Costa Atlántica.
Hizo un llamado a la Bancada Caribe en el Congreso para cerrar filas contra esta iniciativa que, según dijo, es lesiva para los habitantes de la región.
Cepeda señaló que Barreto, de origen conservador y cercano al Gobierno Nacional, no logrará que este proyecto prospere en el Parlamento.

A su turno, el senador Carlos Meisel advirtió que el proyecto de ley que encarece el transporte de gas en la Costa será tumbado en el Congreso.
“Ese proyecto no pasa en el Congreso de la República”, enfatizó.

Por su parte, el senador Mauricio Gómez Amín aseguró que el compromiso de los congresistas de la región es blindar el bolsillo de la ciudadanía, ya afectada por múltiples impuestos.
“Desde ya estamos trabajando para que el proyecto que encarece las tarifas de transporte de gas se hunda”, manifestó.


