La representante de los estudiantes ante el Consejo Superior de la Universidad del Atlántico, Angely Cordero y la representante suplente de Bienestar Universitario, Jeirys Puccini, adelantan con éxito la iniciativa de un programa de desayunos subsidiado para beneficiar la población universitaria.
“Como representantes estudiantiles, presentamos ante la Vicerrectoría de Bienestar el programa de desayunos subsidiados, una iniciativa que busca apoyar el bienestar y la permanencia de nuestra comunidad universitaria”, publicó Angely Cordero.
Explicó que, la prueba piloto y la encuesta realizadas durante los meses de agosto y septiembre en la sede norte de la Universidad del Atlántico tuvieron una gran acogida. Confirmando la importancia de este programa y fortaleciendo su legitimidad.
“Desde la representación de los estudiantes llevaremos ante el Consejo Superior la propuesta de ampliación para que este programa pueda convertirse en una realidad para todos los estudiantes a partir del año 2026”, agregó.


