En estado crítico en la Unidad de Cuidados Intensivos se encuentran las nueve personas que resultaron intoxicadas con licor adulterado en el sector del Boliche.
Así lo informó la secretaria de Salud del Distrito, Estefanie Araujo, quien precisó que seis pacientes están siendo atendidos en la UCI del Camino Adela de Char y tres en el nuevo Hospital General de Barranquilla.
Agregó que las condiciones de salud de estas personas son de regulares a malas, lo que mantiene en alerta a las autoridades sanitarias.
A su turno, el médico toxicólogo Agustín Guerrero advirtió que la probabilidad de muerte de las personas intoxicadas por licor adulterado en el sector del Boliche es alta.
Explicó que la mayoría de los afectados son alcohólicos y presentan un grado considerable de desnutrición, lo que complica su estado de salud.
Guerrero indicó que, aunque reciben tratamiento médico adecuado, es fundamental que los consumidores adquieran bebidas en sitios autorizados para evitar que estos hechos se repitan.


