A las 7:50 de la noche de ayer fue asesinado un cobradiario de 22 años, en la carrera 2 con calle 35, barrio José Antonio Galán, en el suroriente de Barranquilla.
La víctima, identificada como Dilan Andrés Herrera Cano, se encontraba junto a su pareja sentimental ingiriendo alimentos en vía pública, cuando fue sorprendido por dos sujetos en una moto, cuyo parrillero sacó un arma y abrió fuego, hiriéndolo en siete ocasiones en distintas partes del cuerpo.
Moradores del sector y demás personas presentes en esa zona de comercio auxiliaron a la víctima y lo subieron a un taxi en el que fue trasladado hasta el Hospital Universidad del Norte, donde falleció por la gravedad de las heridas.
Cabe mencionar que el pasado viernes en esa misma dirección fueron atacados a tiros tres hombres y uno de ellos falleció. Este respondía al nombre de Erick Gamarra Schonowoolff, quien era estudiante de auxiliar de enfermería.
Tanto la investigación del caso del viernes como la de anoche fueron asumidos por miembros de la Sijín Mebar. Las pesquisas preliminares indican que se trataría de un ajuste de cuentas por temas relacionados con la venta de estupefacientes.
Sobre Dilan Herrera trascendió anoche en el lugar, que este había recibido amenazas y aparecía en un panfleto que circuló hace varios meses.


