in

Ciclista francés fue liberado por tribunal ruso tras intento de un récord mundial

Un tribunal ruso liberó hoy jueves a un ciclista francés de larga distancia tras encontrarlo culpable de cruzar ilegalmente la frontera del país con China mientras intentaba romper el récord mundial de ciclismo a través del continente euroasiático.
Sofiane Sehili, un ciudadano francés que se describe a sí mismo como un «corredor de ultra resistencia y ciclista de aventura», fue liberado por el tribunal del distrito del Lejano Oriente de Rusia y eximido de pagar una multa de 50.000 rublos (615 dólares), dijo un tribunal en Primorye.
El tribunal declaró que Sehili había admitido su culpabilidad. Se le vio de pie en una jaula en la sala del tribunal, con sus zapatillas de ciclismo.
«Sofiane Sehili fue puesta en libertad en la sala del tribunal», dijo el tribunal.
«Las pruebas materiales del caso: un pasaporte extranjero, una copia de una visa electrónica, un libro electrónico, dos teléfonos móviles, una cámara de vídeo, un navegador y una bicicleta han sido devueltos a su legítimo propietario», indicó.
Las publicaciones de Sehili en redes sociales indicaban que viajaba en bicicleta de China a Rusia a principios de septiembre. No respondió de inmediato a las solicitudes de comentarios.
Los medios rusos informaron que Sehili fue detenido en el distrito oriental de Primorie a principios de septiembre y fue acusado de cruzar la frontera ilegalmente.

Comisionado de la NFL: «no se reemplazará a Bad Bunny como su artista principal en show del Superbowl»

Definido cuerpo técnico de Colombia para Copa América de Béisbol en Panamá