La visita de funcionarios de la Agencia Nacional de Infraestructura (ANI) a la zona sur del Atlántico permitió inspeccionar los puntos críticos del Canal del Dique y reafirmar el compromiso del Gobierno Nacional de estudiar una intervención pronta para evitar una posible emergencia invernal.
En este sentido se pronunció Uriel Ávila, líder del sur del departamento, quien detalló que el recorrido por el sur del Atlántico y el norte de Bolívar dejó en evidencia los sectores de mayor riesgo para la comunidad.
“La idea es que se incluyan los puntos que requieren ser intervenidos y que no habían sido tenidos en cuenta”, precisó el dirigente social.
“Es grata la visita de los funcionarios del Gobierno central, porque demuestra su compromiso ante las necesidades de la comunidad. Lo importante es que vinieron al terreno para observar y buscar una solución lo más pronto posible”, agregó Uriel Ávila, quien agradeció la respuesta del Gobierno Nacional a la gestión que vienen adelantando las comunidades del Atlántico y Bolívar.


