in

NBA: alero de los Raptors, Brandon Ingram, multado con 25.000 dólares

El alero de los Toronto Raptors, Brandon Ingram, fue multado con 25.000 dólares por lanzar su botella de agua al suelo en una muestra de frustración contra los Philadelphia 76ers.
El ejecutivo de la NBA, James Jones, jefe de operaciones de baloncesto de la liga, sancionó a Ingram el lunes por su arrebato en el tercer cuarto de la derrota de Toronto por 130-120 el sábado.
Ingram fue sustituido a los 6:25 del partido tras cometer una falta de tres puntos sobre Trendon Watford, cuya bandeja aumentó la ventaja de los 76ers a cuatro puntos. Ingram recibió una falta técnica por retrasar el juego al abandonar la cancha.
El veterano de 10 años lanzó la botella de agua mientras estaba sentado en el extremo opuesto del banquillo. La botella rebotó, golpeó en el brazo a un acomodador que estaba agachado y salpicó a varias personas que estaban sentadas a pie de pista, incluyendo a un cámara y a su compañero de los Raptors, Scottie Barnes.
El partido se retrasó aún más para que se pudiera secar la pista.
Ingram regresó después de una posesión y terminó con 21 puntos, ocho rebotes y cinco asistencias en 37 minutos.
Está promediando 21,0 puntos, 6,3 rebotes y 4,0 asistencias con los Raptors, quienes lo intercambiaron en febrero pero lo mantuvieron fuera de juego durante el resto de la temporada pasada mientras se recuperaba de una lesión de tobillo.

MLB pide limitar las apuestas a nivel de lanzamiento

Lamine Yamal es baja en la selección española