En la antesala del partido hoy por Copa Libertadores de América entre Sporting Cristal del Perú y Junior de Barranquilla, con transmisión de Emisora Atlántico en directo, consultamos la opinión de un ex jugador que está en la historia del club tiburón. Se trata de «El Emperador», Julio César Uribe. un referente también de la selección Inca.
En entrevista con Jorge Cura Amar y Jhon Romero, el hoy gerente deportivo del Cristal, dijo que aunque en el torneo local, al equipo peruano no le va muy bien, con dos derrotas al hilo, confía en que se hará un buen partido contra el equipo barranquillero.
«Nuestra hinchada está enojada con el equipo, por estas dos derrotas en el campeonato local, hay amor y odio». «Tenemos la necesidad de hacer valer la localía»
Julio César Uribe afirmó que tiene inmensa gratitud con la familia Char y los aficionados del Junior de Barranquilla, cuando perteneció a la institución.
Escuche la entrevista completa.












