La Policía Metropolitana de Barranquilla incautó 1.150 dosis de estupefacientes y un arma de fabricación artesanal; y capturó a 4 cuatro personas, en operativos realizados en el barrio Rebolo.
La primera detención se realizó en la calle 13 con carrera 28, donde la ciudadanía alertó de la presencia una sospechosa de una persona, a quien le encontraron 850 gramos de marihuana lista para ser distribuida y comercializada. Fue identificado como Omar Farid Charris Rudas, de 21 años.
El segundo procedimiento se realizó en la calle 29B con carrera 26, donde fue detenido Adolfo Sanabria Quintero, de 26 años, a quien le hallaron 300 gramos de base de coca.
Por último, dos hombres fueron capturados en la calle 21 con carrera 35B, luego de haber hurtado un teléfono celular de alta gama intimidando con un arma a la víctima.
Fueron identificados como Jhonny Patiño Ortiz, de 35 años; y Yeison Manuel Patiño, de 33 años, a quienes les incautaron una pistola de calibre 9 milímetros de tipo artesanal, con un cartucho, y se logró la recuperación del celular.



