Un delincuente resultó muerto por el escolta de un furgón repartidor de alimentos, cuando pretendió cometer un robo a los ocupantes del mismo en un sector del municipio de Malambo.
Relatan testigos que dos sujetos a bordo de una motocicleta llegaron a la calle 5A Sur con carrera 4A, del barrio Villa Esperanza.
Uno de ellos se acercó al vehículo, donde sus dos ocupantes se disponían a surtir una tienda del barrio, intimidándolos con un arma de fuego.
Sin embargo una escolta que se encontraba a varios metros de distancia se percató de lo que sucedía y con su arma de fuego disparó contra el delincuente.
El otro sujeto que lo esperaba en la motocicleta escapó de inmediato del lugar.
La víctima fue identicada como Óscar Javier Peña Sierra, de 23 años Los habitantes lo identificaron como un reconocido delincuente del municipio de Malambo. Presenta 2 heridas con arma de fuego en el cuello lado izquierdo y pectoral superior izquierdo. Registra una anotación por el delito de hurto de 2014.
En una reacción inmediata por parte de la patrulla de vigilancia, fue capturado Brayan Gutierrez Mejía , de 18 años, señalado de participar en el robo y a quien se le halló una escopeta original calibre 16, marca Ruger.