El comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, general Mariano Botero Coy, afirmó que entregó instrucciones a todos sus hombres para “revolcar todos los nidos” de delincuentes y dar con la captura del responsable del crimen de un auxiliar bachiller de esa institución asesinado a tiros en la mañana de este lunes en el barrio San Luis.
Puede leer: Cuando salía de su casa en el barrio San Luis, matan a bala a bachiller auxiliar de Policía
“Esto no puede quedar impune”, afirmó de manera vehemente el alto oficial, quien agregó que llegará de Cartagena un equipo especial de Policía Judicial. “Hoy llega todo el mundo y vamos a revolcar esta ciudad, pero este delincuente tiene que caer”, sentenció.
Puede leer: Crimen de policía bachiller en Barranquilla quedó registrado en video de seguridad
El general Botero reiteró el rechazo al crimen del uniformado, añadió que se trató de un “hecho traicionero que demuestra el sacrificio de la Policía Nacional” y advirtió que la institución continuará “de frente con los delincuentes y no nos vamos a amedrentar”.
«No es justo que un hombre que está dando su servicios para salvaguardar la vida de los ciudadanos, caiga así tan miserablemente’, sostuvo.
El comandante de la Policía Metropolitana afirmó además que hay varia hipótesis que son objeto de investigación sobre los móviles del homicidio y reiteró el ofrecimiento inicial de hasta 10 millones de recompensa por el crimen del bachiller Jordy Miranda Carrillo, de 21 años.
Puede leer: Policía ofrece $10 millones de recompensa por información sobre homicidas de auxiliar bachiller