La Sijín en coordinación con la Fiscalía logró en las últimas horas la captura en flagrancia en el barrio Las Nieves, de dos personas a quienes se les halló en su poder dosis de estupefacientes y licor adulterado, todo listo para ser comercializado.
Los investigadores se llegaron hasta el sector de la carrera 19 con calle 27 y mediante diligencia de allanamiento, capturaron a Jorge Alberto Pérez Muñoz, de 23 años, quien presenta una anotación judicial por el delito de Estafa; y Arnobis José Bornacelly Niebles, de 44 años, el cual presenta tres antecedentes por el delito de fabricación, tráfico y porte de estupefacientes y una por el delito de inasistencia alimentaria.
A estas personas se les halló en el lugar de residencia, 220 gramos de Basuco equivalentes a 550 dosis y 243 botellas de aguardiente adulterado, 800 estampillas y 50 sellos de la Secretaria de Hacienda del Atlántico.
Por estos hechos los capturados quedaron a disposición de la URI por los delitos de corrupción de alimentos, productos médicos o material profiláctico, y fabricación, tráfico y porte de estupefacientes.