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Triple A alerta sobre falsos funcionarios que vienen exigiendo dinero a usuarios

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La  Triple A informó que personas inescrupulosas se están haciendo pasar por funcionarios de la empresa para realizar trabajos de conexiones no autorizadas y cobrar por ello.

La empresa aclaró, a través de un comunicado, que sus colaboradores no están autorizados para recibir dinero, y que por tanto, el trámite y pago para la instalación de un nuevo servicio se deberealizar única y exclusivamente en las oficinas de atención al cliente ubicadas en la calle 72 # 56 – 86 local 101 y en la calle 49 con carrera 1a esquina.

«Es importante tener en cuenta que para solicitar un nuevo servicio o independización, los usuarios deben comunicarse a la línea de atención 116 o acercarse a las oficinas de atención al cliente», se indicó.

De igual manera, comunicándose con el 116 se puede ratificar la veracidad de una visita y constatar si un funcionario labora en la empresa, reitera la empresa

Igualmente, se informó que los usuarios en los municipios pueden dirigirse a las siguientes direcciones:

Municipio Dirección
Soledad Calle 17 # 26a esquina
Puerto Colombia Carrera 10 # 2 – 09
Galapa Calle 16 # 12 -21 local 2
Sabanalarga Calle 19 # 19b – 07
Sabanagrande Calle 7 # 7 -05
Baranoa Carrera 19 # 16a -16 local 2
Santo Tomás Calle 7 con carrera 11 esquina

 

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