Frente las instalaciones de Medicina Legal, familiares de Brayan Enrique Cuentas Herrera confirmaron que quien en el argot judicial era conocido como ‘Vitola’ es una de las víctimas del accidente de tránsito que en Tubará dejó este domingo 3 muertos y más de 30 heridos.
Además precisaron que la mujer muerta identificada como Andrea Paola Cuentas Martínez, de 25 años, era prima de ‘Vitola’.
Esta información fue entregada por un hermano de Brayan en las dependencias de Medicina Legal. El hermano de ‘Vitola’ sostuvo que además, que Miriam De la Hoz, la joven de 22 años embarazada que resultó herida en el accidente de tránsito, era la novia de Brayan Enrique Cuentas.
‘Vitola’, tenía orden de captura vigente en la investigación que desarrollan las autoridades por el asesinato de la menor Yanelis Flórez Samper, de 12 años, en hechos registrados el pasado 19 de mayo en el barrio San Roque, en el suroriente de Barranquilla.
Dentro de esa investigación, Jainer Arzuza Samper, conocido con el alias de ‘Cola y Pola’, con quien ‘Vitola’ sostuvo un enfrentamiento que terminó con la muerte de la niña. Dijo que a él el arma se le encasquilló y que quien disparó fue ‘Vitola’.
El otro fallecido de sexo masculino fue identificado como Oliver Enrique López. Era estudiante de noveno grado y se desplazaba en el bus acompañado de la abuela al bautizo de una prima.
Aydé López, dijo que su hijo contaba con 18 años, y con los otras dos víctimas mortales vivían en el barrio Rebolo.