Una mujer identificada como Yesenia Mileidys Jiménez Carranza, de 38 años, fue asesinada por dos sujetos a bordo de una motocicleta, en el barrio La Luz; y en la rápida reacción de la Policía, el presunto sicario fue abatido.
El crimen ocurrió en la madrugada de este lunes, en la calle 12 con carrera 23, donde la mujer fue sorprendida por los delincuentes, quienes le quitaron la vida de manera inmediata de un impacto de bala en el pecho.
Sin embargo, agentes del cuadrante que se encontraban en el sector reaccionaron de manera inmediata e iniciaron la persecución de los presuntos homicidas y a la altura de la carrera 41 con calle 3, barrio Villanueva, aledaño al caño de la Auyama, uno de ellos fue herido de 3 impactos de bala y remitido al Hospital General de Barranquilla, donde falleció cuando era atendido.
Fue identificado como Wilmer Darío Enrique Marriaga, de 27 años de edad; y en su poder le fue encontrado un revólver original calibre 38.
En el hecho, dos personas resultaron heridas y fueron identificadas como Yesid Alberto Ariza Martínez, de 38 años, con un impacto en el glúteo derecho; y Estefany Paola Contreras Sarmiento, herida en su muslo derecho.
El conductor de la motocicleta logró escapar del cerco de las autoridades.