En la clínica San Rafael de Sabanalarga, murió en la madrugada del sábado un pescador que había recibido una golpiza por parte de cuatro sujetos en el municipio de Repelón, quienes lo atacaron con un elemento contundente para despojarlo de su teléfono celular.
El pescador asesinado, Amaury Lozano Polo, de 48 años, había estado tomando algunas cervezas el pasado 17 de julio, en compañía de varios amigos en un establecimiento ubicado en el barrio en el que residía en el municipio de Repelón.
Después de varias horas, decidió irse para su casa, pero fue seguido por cuatro jóvenes quienes lo alcanzaron en la puerta de su vivienda. En el momento del atraco, los delincuentes le quitaron el equipo celular, pero luego le pidieron las llaves del inmueble con la intención de ingresar a robar otras pertenencias, dijo una de sus hermanas.
El pescador se resistió y fue en ese momento cuando lo golpearon brutalmente hasta dejarlo inconsciente. Familiares de Lozano Polo, señalaron que los asesinos son jóvenes de la misma población.


