in

Carnaval de Barranquilla le apuesta a nuevas estrategias de mercadeo para el 2018

Mediante la implementación de nuevas estrategias de mercadeo, Carnaval de Barranquilla SAS aspira a incrementar sus ingresos, de tal manera que respondan a la necesidad de un mayor presupuesto para las fiestas del próximo año. Así lo indicó la directora de la entidad, Carla Celia.

El presupuesto de este año ascendió a 13 mil millones de pesos, pero las fiestas del 2018 demandarán gastos por el orden de los 14 mil millones, por lo que se aspira a recibir nuevos recursos del “Carnaval a la calle”, crear el palco 360 o palco virtual y otras iniciativas que se darán a conocer en el lanzamiento de la programación, en octubre próximo, anunció Celia.

También ratificó su compromiso de promover los Juegos Centroamericanos y del Caribe en los diferentes eventos masivos que se desarrollen en los carnavales del año entrante.

 

‘No se vio como se esperaba, pero la gente pudo apreciar el eclipse desde sus posibilidades’

‘Escándalos de corrupción pasarán factura en elecciones del 2018’