in

Delincuentes vestidos de paramédicos atracaron a los asistentes a zona de palcos en el concierto de Ana Gabriel

El empresario Rafael Reales denunció, en diálogo con Atlántico en Noticias, que fue víctima de un atraco registrado en la zona de baños del centro de Eventos Puerta de Oro, durante el concierto de Ana Gabriel, el pasado sábado.

De acuerdo a su denuncia, él no fue la única víctima de la “atracadera” que se registró en el lugar, ya a que varias personas les robaron sus objetos de valor, principalmente celulares de alta gama, pese a encontrarse en una zona de palcos, con acceso exclusivo “con alfombra roja”, por el que habían pagado una cuantiosa suma de dinero.

El empresario relató que fue unas siete personas, entre hombres y mujeres lo rodearon a la salida de los baños y le hicieron el llamado “corralito”.

Según Reales, le intentaron quitar el bolso que cargaba, pero con una maniobra lo salvó, mas no sucedió lo mismo con la cadena de oro que tenía con dos dijes. “Me quitaron la cadena y el dije de la Virgen de Guadalupe y solo pude salvar el dije con la imagen de la virgen del Carmen”, contó el empresario.

Reconoció que fue un error llevar joyas al evento masivo, pero indicó también que nunca imaginó que al estar en un palco costoso iba  a ser víctima de la delincuencia.

Según el empresario víctima de los delincuentes, con un amigo alertó a las autoridades de policía y se logró la captura de cuatro de los presuntos responsables.

Otro hecho curioso es que los autores de este atraco utilizaron chalecos de paramédicos para poder acceder a la zona de palcos del concierto.

Antes del 31 de diciembre deberá estar conformada nueva empresa de economía mixta para manejo de hospitales

Sarahah, la nueva aplicación que causa furor entre los jóvenes