Las autoridades establecieron que José Miguel Torregrosa Jiménez, uno de los dos capturados por el homicidio de dos mujeres en el barrio Rebolo y donde cuatro más resultaron heridas, es un soldado regular con cuatro meses prestando su Servicio Militar en el Batallón de Infantería No.4 “General Antonio Nariño” adscrito a la Segunda Brigada del Ejército.
En comunicado se prensa, esta institución señala que el soldado se encontraba con 20 días de permiso, luego de finalizar la segunda fase de instrucción y entrenamiento y juramento de bandera.
Una vez conocido el hecho, el Comando ordenó iniciar las investigaciones pertinentes, para determinar las responsabilidades a que haya lugar, por lo que el soldado, fue retirado de la institución de forma inmediata, para que responda ante las autoridades competentes.
El Comando de la Segunda Brigada sostiene enfáticamente que estos actos no corresponden al actuar de quienes con honor portan el uniforme de la institución castrense, señala el comunicado.