Un nuevo panfleto amenazante de supuesta “limpieza social” está circulando de manera virtual entre los habitantes del municipio de Sabanagrande, en la banda oriental del departamento del Atlántico.
El documento “muerte a delincuentes” amenaza de manera directa a supuestos delincuentes y pandilleros del municipio.
El alcalde de Sabanagrande, José Mario Romero, confirmó que los jóvenes que aparecen en el panfleto amenazante, la mayoría de ellos son drogadictos y delincuentes.
“Esta amenaza también le está llegando a muchos sabanagranderos vía WhatsApp”, señaló el mandatario.
Señaló que la Policía analiza la autenticidad de estas amenazas y agregó que algunos de los amenazados han sido capturados y puestos a órdenes de la autoridad competente.
El Alcalde de Sabanagrande anunció que con el apoyo de la policía del Atlántico se fortalecerá la seguridad en ese municipio.
A su turno, el comandante de la Policía del Atlántico, coronel Raúl Riaño, confirmó que los jóvenes de Sabanagrande amenazados de manera virtual son consumidores de drogas alucinógenas y algunos de ellos registran antecedentes delincuenciales.
Dijo que algunos de ellos han sido judicializados por diferentes hechos, y manifestó el coronel Riaño Camargo que a los Padres de Familia se les ha realizado recomendaciones por el bien de sus hijos.
Precisó que los jóvenes que aparecen amenazados están plenamente identificados y se conoce su ubicación.



