Con una inversión de 23 mil millones de pesos, el gobernador del Atlántico, Eduardo Verano, dio inicio a la construcción de obras deportivas en los municipios de Repelón y Manatí.
El mandatario puso la primera piedra del complejo deportivo de Repelón que comprende un estadio de béisbol, una cancha de fútbol y dos múltiples, con una inversión de $12.000 millones.
El estadio de béisbol contará con las medidas reglamentarias exigidas por la Major League Baseball y será utilizado como uno de los escenarios de los Juegos Centroamericanos y del Caribe 2018, indicó el mandatario.
Por su parte, la secretaria de Infraestructura del Atlántico, Mercedes Muñoz, precisó que este Centro de Integración Deportivo y Comunitario para la Paz se construirá en un terreno de 10 hectáreas.
Indicó que la cancha de fútbol también tendrá medidas reglamentarias y graderías para 800 personas, rodeada de pista para caminar y ciclovía.
A las dos canchas múltiples se le sumará un gimnasio biosaludable y parque infantil que entrarán en funcionamiento entre mayo y junio de 2018.