El alcalde Alejandro Char hizo entrega de 2 de las 7 máquinas nuevas que el gobierno local adquirió para el Cuerpo de Bomberos de la capital del Atlántico, las cuales fueron traídas en las últimas horas vía Puerto de Cartagena.
El mandatario se mostró muy contento por este avance en materia de nuevos y modernos equipos que le permitirá al organismo de socorro prestar un mejor servicio en la atención de emergencias cuando las circunstancias así lo exijan.
Estas dos máquinas tienen capacidad de almacenamiento de agua de mil litros y dotación especial para la atención y control de incendios, con desplazamiento rápido al sitio del siniestro con estándares de tiempo a nivel internacional, comentó el alcalde Char.
Antes de que concluya este año se espera la traída de las otras 5 máquinas y también poner a operar las estaciones bomberiles que se construyen en diferentes localidades de la ciudad, además de la incorporación de unos 26 bomberos, de un total de 100 que han sido capacitados, anotó el burgomaestre barranquillero.