El director técnico del Junior de Barranquilla, Julio Comesaña, reconoció que no será fácil para el enfrentar de manera simultánea las instancias finales de la Liga del Fútbol Profesional Colombiano, donde está clasificado a Cuartos de Final; y de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará la semifinal, ante Flamengo.
“Lo veo bastante complicado, pero no imposible, ya sabíamos lo que es estar en todos los frentes como ahora. Hemos luchado para estar en esta situación. Hay que hacer el último esfuerzo y lo vamos a intentar”, expresó Comesaña, en diálogo con Atlántico en Noticias,
El colombo-uruguayo se refirió a lo apretado del calendario que deberá enfrentar Junior en los próximos días. “No hay tiempo de nada, ni de estar pensando las cosas, sino de jugar”, dijo el técnico tiburón.
Sobre el resultado del partido de la noche del miércoles, donde el equipó empató 2-2 ante Águilas, el colero de la Liga, que le sacó el triunfo del bolsillo al conjunto del Cha-Teo, Comesaña reconoció hubo desconcentración de algunos jugadores, pero advirtió “eso es el fútbol, no es la primera vez que ocurre, ni será la última”.