La empresa Metrotel informa que por Internet se está promocionando una campaña falsa de fidelización, que obsequia un teléfono iPhone, razón por la cual piden a la ciudadanía que se abstenga de suministrar información personal o financiera, y de ingresar a los links o sitios sugeridos en esta falsa publicidad.
Giovanni Palma Cortés, gerente de la Compañía, informó que «los sorteos y concursos que realizamos son difundidos de manera amplia en nuestra página web www.metrotel.com.co, en rede sociales como Facebook y Twiter.
Por tal razón, y con el fin de evitar que personas inescrupulosas engañen a los clientes actuales y potenciales de Metrotel, la gerencia recuerda que la veracidad de estos sorteos también se puede comprobar a través de las líneas de servicio al cliente 3600000 o en el 018000197099.
Palma Cortés aclaró que «Metrotel no realiza sorteos seleccionando una IP aleatoriamente, que la URL de la página de Metrotel no tiene terminaciones como «recompensa», «.bid o «.pw» y todos los sorteos cuentan con la autorización y son supervisados por la Sociedad Pública Departamental.
Además, el sitio web de la Empresa posee un certificado vigente que garantiza la autenticidad del sitio. Por último, exhortó a los clientes a que tomen las precauciones al momento de realizar cualquier transacción en la web.