Jonathan Berdugo Bolaño llegó en la tarde de este jueves de nuevo a los estrados judiciales para las audiencias de imputación de cargos y solicitud de medida de aseguramiento.
El Fiscal URI 11 le imputó los cargos de homicidio agravado, porte ilegal de armas de fuego agravado y hurto calificado agravado tentado.
Berdugo Bolaños no lo pensó dos veces y aceptó su responsabilidad en el homicidio del productor audiovisual Angello Alzamora Córdoba. Incluso, ante los presentes pidió perdón a la familia del joven por el daño grande que les causó.
Por aceptar cargos y colaborar con la justicia, tal como lo estipula la Ley, tendrá una reducción en la pena. Además por solicitud de la defensa, la audiencia de medida de aseguramiento quedó programada para el próximo lunes a las 8 de la mañana.
Jonathan fue capturado el domingo en la noche por ser la persona que conducía el taxi en donde se movilizaban cuatro individuos más, entre ellos el policía suspendido Alexander Rivera Medina y Richard Guevara Estrada, quien en la noche del miércoles se entregó en la URI de la Fiscalía.