En el sector de la Calle 19 con carrera 8, barrio Simón Bolívar, los uniformados del cuadrante fueron alertados de un hurto a mano armada a un ciudadano, por lo que de inmediato reaccionaron, logrando la captura en flagrancia de Harold Enrique Flórez Arrieta de 32 años.
En su poder se le hallaron las pertenencias hurtadas de la víctima y un arma de fuego con la que se presume, cometió el ilícito.
Fue puesto a disposición de la Fiscalía por el delito de Hurto y Porte Ilegal de Armas de Fuego.
El Gaula de la Policía en desarrollo de un procedimiento Antiextorsión, logró la captura en flagrancia de Ricardo Enrique Morales Navarro, quien según denuncia instaurada por un comerciante, el indiciado momentos antes le hizo una exigencia de en $500.000 pesos a cambio de no atentar contra su integridad y la de su familia.
En otro procedimiento, unidades del cuadrante capturaron en flagrancia a Jeffrey Jesús Ramírez Pérez, quien al momento de identificarlo en el sistema de antecedentes judiciales de la Policía, le aparece una orden de captura por el delito de Hurto Agravado; por lo que fue dejado a disposición de las autoridades solicitantes.
Por último, la Policía capturó a Luis Miguel Roncancio Mojica de 20 años de edad, quien en medio de labores de registro en el sector de la Calle 35 con Carrera 36 del barrio San Roque, se le halló en su poder 65 dosis de bazuco listas para su comercialización y distribución.
Fue dejado a disposición ante el Fiscal en turno URI, por el delito de Fabricación, Tráfico y Porte de Estupefacientes.