in ,

Niña de un año en UCI tras ingerir traqui-traqui en el Sur del Atlántico

Una niña de 14 meses resultó intoxicada por fosforo blanco al ingerir un traqui-traqui, en hechos ocurridos en el corregimiento de Cien Pesos, jurisdicción del Municipio de Repelón.

Narcelys Cervantes, tía de la menor, dijo que su sobrina recogió del suelo un traqui-traque que un grupo de niños habían comprado en una vivienda vecina, donde una señora de nombre Marta.

Advirtió que la inspectora de ese corregimiento debe realizar un verdadero control contra la pólvora en Cien Pesos.

El estado de salud de la niña es delicado. Se encuentra en la Unidad de Cuidados Intensivos de la Clínica Reina Catalina aquí en Barranquilla.

A su turno, el comandante de la Policía Atlántico, coronel Raul Riaño, expresó que es el lamentable que una niña de un año haya resultado intoxicada al consumir un traqui-traqui, en el corregimiento de Cien Pesos en Repelón.

Precisó que el caso se registró el día anterior y que la niña fue auxiliada por la Policía remitiéndola al Hospital de Sabanalarga.

“Estamos pendientes de la salud de la menor que fue remitida a una clínica de Barranquilla para un tratamiento especializado”, manifestó el coronel Riaño.

Los interrogantes que deja la adjudicación del acueducto del sur

Con apoyo del helicóptero, Policía logró capturas a presunto delincuente en el barrio Montes