La Policía del Atlántico capturó en las últimas horas a dos sujetos por el delito de abuso sexual con menores de edad, hechos ocurridos en los municipios de Tubará y Sabanalarga, respectivamente.
Los operativos se realizaron en conjunto con la Fiscalía Tercera Seccional de Sabanalarga.
El primero de ellos corresponde a la captura de William Calle Orozco, quien en mayo de 2016, habría abusado de una menor de 13 años, en el interior de una finca ubicada en la vía que de Sabanalarga conduce a Manatí.
Calle Orozco fue capturado en el barrio Cristo Rey de la ciudad de Santa Marta, hasta donde se había trasladado para evadir a las autoridades.
El segundo procedimiento se adelantó en la vereda Corral de San Luis, comprensión municipal de Tubará, donde fue capturado Vidal Castro Gerónimo, quien es requerido mediante orden judicial emanada del Juzgado Décimo Penal Municipal con funciones de control de garantías de Barranquilla, por el delito de acto sexual con menor de 14 años.
Este sujeto se habría aprovechado de la confianza que le daban los familiares de una menor para accederla sexualmente el pasado 28 de julio del presente año.
En lo que va corrido de 2017, la Policía del Atlántico ha capturado a 13 personas, por delitos relacionados con abuso sexual.