in

En hechos separados, mueren dos personas después de haber sido arrollados

Un comerciante identificado como José de los Santos Medrano Polo, falleció dos días después de haber sido arrollado por una tractomula en la via que del corregimiento de Rotinet, comprensión de Repelón, conduce al municipio de Luruaco.

El accidente ocurrió en momentos en que la víctima iba a bordo de su motocicleta, la cual utilizaba para repartir bollos en diferente tienda de Luruaco.

Luego de ser embestido por el pesado camión, de los Santos fue auxiliado y trasladado a la clínica Campbell de la calle 30 donde falleció como consecuencia de las graves heridas sufridas.

Por otra parte, en la clínica Jaller se produjo el deceso de una adulta mayor identificada como Esther Elena Fuentes Cantillo, de 86 años de edad, quien el pasado 28 de noviembre fue arrollada por una motocicleta, en el barrio La Esperanza del municipio de Campo de la Cruz.

Ese día, la anciana caminaba por el sector d ela calle 3 con carrera 11, cuando fue embestida por la motocicleta, cuyo conductor se dio a la fuga.

Inicialmente fue atendida en el hospital de Campo de la Cruz donde lograron estabilizarla, y de allí remitida a la clínica Jaller donde se produjo su deceso.

 

Acopi rechaza porcentaje de incremento salarial propuesto por dos de las principales centrales obreras del país

Otro bus de Transmetro fue atacado con piedra en el municipio de Soledad