Dixon González, pensionado de la policía, y padre del patrullero capturado por insubordinación, relato a Atlántico en Noticias su versión acerca de los hechos sucedidos en el interior de la clínica de la Policía, los que calificó como un complot entre oficiales de la policía en contra de su hijo.
Señaló que el uniformado vienes con reiteradas incapacidades desde hace dos años, lo que le ha impedido ejercer su oficio con regularidad.
Sostuvo que Dixon ingresó el pasado martes a la clínica con un fuerte dolor testicular, y en el momento en que le estaban generando los medicamentos, el capitán Guillermo Orozco Castrillón, jefe de la clínica, le reclamó el por qué no lo había saludado.
El padre del patrullero reconoció que su hijo le respondió de manera agresiva al Capitán ante el fuerte dolor que venía sintiendo, y fue allí donde se presentó la agresión.
Dijo que tiene en su poder videos de la captura de Dixon, quien fue esposado a pesar de tener una reciente operación en el hombro, además que no terminaron de atenderlo en la clínica, ya que fue de inmediato conducido hasta el juzgado 73 penal militar sin leerle sus derechos.