El conductor de un vehículo particular debió ser rescatado, luego de que su vehículo fuese arrastrado por el arroyo de la calle 76 con carrera 46, en el norte de Barranquilla.
Un testigo del hecho contó a Atlántico en Noticias que al verse atrapado en el arroyo, el conductor salió por la ventana y se subió al techo del vehículo de donde posteriormente fue rescatado., al igual que su carro, que pudo ser amarrado de manera oportuna.
“Antes de que el arroyo subiera a su máximo caudal, el señor intentó cruzar y se le apagó el vehículo, expresó el ciudadano Ángel García.
La emergencia se presentó cuando en la ciudad cayó un intenso aguacero, desde las 10:45 de la mañana de este martes.
El capitán Jaime Pérez, comandante del Cuerpo de Bomberos de Barranquilla,confirmó que otra emergencia se registró con un vehículo en el arroyo de la carrera 54, en inmediaciones de la Universidad Simón Bolívar
El oficial del cuerpo de bomberos dijo que una máquina del organismo de socorro fue despachada para atender este tipo de emergencias.
El capitán Pérez hizo un llamado a la ciudadanía y particularmente a los conductores para que guarden prudencia ante los caudalosos arroyos.