El Sistema de Transporte Masivo, Transmetro tiene lista operación para atender la demanda este miércoles 8 de junio, debido al primer partido de la semifinal de la Liga Águila entre Junior Vs Nacional, en el estadio Metropolitano, a las 7 de la noche.
Antes de iniciar el partido, Transmetro tiene programada su operación de hora pico por lo que habrá buses articulados y padrones disponibles, desde las estaciones Joe Arroyo y Parque Cultural hasta Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano, y Pedro Ramayá, cerca del escenario deportivo. Los usuarios podrán tomar las rutas S1, S2 y S10 para llegar al encuentro. De esta manera, se movilizará a los espectadores desde el norte y centro, al sur de la ciudad.
Al finalizar el partido, Transmetro tendrá ocho buses articulados adicionales en el Portal de Soledad, desde las 8:30 de la noche, para llevar a los usuarios desde el Metropolitano hacia la Estación Joe Arroyo, pasando por las estaciones intermedias de las troncales Murillo y Olaya Herrera.