La reducción de los homicidios que se han registrado en las últimas semanas en Barranquilla, compromete a la Policía Metropolitana a continuar con su trabajo para contrarrestar este flagelo que golpea a sectores del sur y suroccidente.
Así lo expresó el general Gonzalo Londoño Portela, comandante de la institución, quien señaló que este es un trabajo articulado con la alcaldía Distrital, en el cual no se debe bajar la guardia.
Entre más se desarticulen bandas delincuenciales dedicadas sobre todo al microtráfico, se estará contribuyendo a la reducción de los índices de criminalidad, puntualizó el alto oficial.
El general Londoño también mostró su preocupación por la gran cantidad de conductores que vienen siendo sorprendidos en las vías en estado de alicoramiento pese a las altas multas que están previstas por esta infracción.
Para ello se continuará trabajando para prevenir y concientizar sobre el peligro que conlleva esta peligrosa practica suicida, puntualizó el Comandante de la Policía Metropolitana.