Con motivo del partido entre Junior y Medellín que se disputará este miércoles 15 de junio, la Secretaría de Movilidad hizo una serie de recomendaciones para asistir al estadio Metropolitano de Barranquilla.
- Si va a ingerir licor, sea responsable y entregue las llaves, no exceder el límite de velocidad, no invadir el carril contrario, llevar el cinturón abrochado y no hablar por celular, ya que una mínima distracción en una vía congestionada podría tener consecuencias fatales.
- Se recomienda a los asistentes no llevar vehículos particulares, ya que el parqueadero del estadio Metropolitano tendrá un cupo reducido y será cerrado media hora antes que inicie el partido.
- Estarán disponibles para la movilización de los ciudadanos Transmetro, transporte público individual (taxi) y colectivo (bus).
- Para agilizar la movilidad antes y después del partido, agentes de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad cubrirán las orejas o retornos de los puentes, se ubicarán sobre la Avenida Las Torres, a lo largo de toda la Circunvalar y alrededores del estadio.
- Respetar y estar atentos a las recomendaciones de la Policía de Tránsito y Orientadores de Movilidad.
- Para una mejor movilidad recordamos a los asistentes al partido recordar que estamos en tarde cívica, por lo cual recomendamos salir temprano y así evitar demoras en la vía.
- Después del partido se realizará operativos móviles y fijos de alcoholemia en diferentes puntos de la ciudad.
- Se recomienda a los peatones cruzar la calle con precaución.
“Invito a toda la ciudadanía a vivir la pasión de nuestro Junior de Barranquilla, con responsabilidad y cordura. Salir con tiempo para evitar demoras y cogestión, movilizarnos al estadio Metropolitano en transporte público o armar grupos y compartir vehículos. Además si van a consumir alcohol, recuerden entregar las llaves o solicitar el servicio de conductor elegido”, expresó Fernando Isaza Gutiérrez de Piñeres.