El comandante de la Policía, general Gonzalo Londoño Portela, reiteró que en materia de seguridad todo está listo para el partido de esta noche del Junior contra el Medellín en el Estadio Metropolitano.
Recordó que las puertas del escenario deportivo se abrirán a las 4 de la tarde e hizo un llamado a los junioristas para que ingresen temprano al Metropolitano.
El general Londoño Portela solicitó a los asistentes tener buen comportamiento antes, durante y después del primer partido de la final del fútbol colombiano.
El General Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana señaló que en los alrededores del Estadio Metropolitano habrá presencia policial antes, durante y después del partido para evitar posibles desmanes, tanto contra los locales comerciales como a la infraestructura del Transmetro.
De igual manera sostuvo que se ha dialogado con la empresa Electricaribe para que solucione los problemas de corte de energía en los barrios aledaños al estadio, ante amenazas de sus habitantes de bloquear vías en caso de que no se restablezca el servicio.
Recordó que las barras del Junior tendrán para autorización para el ingreso adicional de algunos extintores, banderas y bengalas, que tendrán control por parte de la policía para su adecuada utilización.