El Sistema de Transporte Masivo tiene lista la operación para atender a quienes asistan a los partidos de Junior – Nacional y Junior – Alianza Lima, que se jugarán en el estadio Metropolitano el miércoles 25 de abril, a las 8:00 p.m., y el jueves 26 de abril, a las 7:30 p.m., respectivamente.
Al finalizar el compromiso frente a Nacional, válido por Liga Águila, los asistentes contarán con seis (6) buses tipo articulado adicionales a los dispuestos de forma regular, los cuales saldrán directamente de la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.
Así mismo, tras la culminación de Junior – Alianza Lima, por Copa Libertadores, habrá diez (10) buses tipo articulado adicionales, con salida desde la estación Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano.
En ambas fechas, estos servicios tendrán como destino final la estación Joe Arroyo, donde no se garantiza conexión con rutas alimentadoras.
Los usuarios con destino a Portal de Soledad podrán tomar la ruta S1, cuyo último servicio sale a las 10:35 p.m. desde la estación Joe Arroyo.
Previo al inicio de los partidos, Transmetro tiene programada su operación con buses articulados y padrones desde troncales Olaya Herrera y Murillo, que llevarán a los usuarios hasta Joaquín Barrios Polo/Estadio Metropolitano y Pedro Ramayá, cercanas al escenario deportivo. Los usuarios podrán tomar las rutas S1, S2 o S10 Portal de Soledad para llegar al partido.
En el último encuentro de Junior en Barranquilla, disputado frente a Santa Fe, el pasado 11 de abril, Transmetro movilizó 284 usuarios desde y hacia el Estadio Metropolitano.
Los usuarios pueden informarse acerca de las novedades de la operación del Sistema en la línea de atención al cliente 3712222 y en la cuenta de Twitter @transmetrobaq.


