El general Gonzalo Londoño Portela, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla anunció la apertura de una investigación de carácter disciplinaria para esclarecer los hechos sucedidos en el barrio Boston, donde resultó agredido por agentes de la policía un joven identificado como Roy Adrián Arteta De la Rosa.
Cámaras de seguridad en el sector captaron la brutal golpiza el pasado sábado al joven, por parte de dos uniformados, supuestamente como reacción a una golpiza que el joven le había propinado a un uniformado.
El general Londoño informó que la primera decisión que se tomó fue la de separar de la jurisdicción a esta patrulla del cuadrante y se inició de inmediato la investigación correspondiente, con los testimonios tanto del joven como de los policiales.
El general Londoño aclaró que la Policía tiene una política de cero tolerancia con respecto a actos que se salgan de los cánones correspondientes, y que en corto tiempo se dará la respuesta correcta de lo que realmente sucedió.