Junior volvió a caer otra vez más y en condición de visitante 3 goles por 1 ante Deportivo Cali, en el estadio de Palmaseca. Los goles fueron marcados por Jefferson Duque, en dos oportunidades; y Sambueza para el Cali, mientras que para Junior descontó Roberto Ovelar.
Bien temprano y demostrando una gran desconcentración defensiva del conjunto de la visita, Cali marcó antes del minuto 2, cuando Murillo comete una falta innecesaria, cobra Benedetti desde izquierda y Jefferson Duque, sin referencia alguna de marca dentro del área, marca de cabeza para el 1 por 0.
Con tres volantes de recuperación (Pico, Carrascal y Sánchez) Junior no supo reaccionar a la apertura temprana del marcador y sobre el minuto 20, recibió el segundo gol en contra, cuando Benedetti filtra un pase por el centro para Sambueza que entra y define cómodo. Cali hasta ese momento había llegado dos veces y marcado en ambas ocasiones.
Sin mucho Junior logró el descuento sobre el minuto 42, cuando Alexis Pérez habilita en contragolpe a Toloza por izquierda, quien centra para Ovelar, que tirándose al piso y ante la salida de Camilo Vargas, marca el 2 por 1 con el que concluyó el primer tiempo.
Para el segundo tiempo, Junior volvió a ser sorprendido por el Cali, que antes de los 30 segundos, marcò el 3 por 1, luego de que Duque recibiera nuevamente habilitación de Benedetti y solo definiera con pierna derecha ante la pasividad de los defensas y la escasa reacción de Viera.
Con mayor posesión, pero sin la efectividad necesaria, Junior tuvo opciones de descontar frente a un cuadro azucarero que con el marcador a su favor se relajó.
Al minuto 56, Toloza solo frente al arco y perfectamente habilitado bota con zurda lo que pudo ser el segundo del conjunto barranquillero, tras rematar de zurda al palo derecho defendido por Camilo Vargas.
Diez minutos después (66), Comesaña mueve su banco e ingresa a Leiner Escalante por Jorge Aguirre. Cuatro minutos más tarde (70), Toloza por izquierda centra y llega incómodo Ovelar al remate.
Cali pudo ampliar su ventaja cuando al minuto 77, Murillo ingresa por derecha y remata pero responde esta vez bien Viera.
Cuando el reloj marcaba el minuto 78, Carrascal saca un remate con peligro que rechaza Camilo Vargas con los puños. Dos minutos después (80), Robinson Aponzá ingresa por Edison Toloza.
Al minuto 85, Junior tuvo de nuevo la oportunidad de descontar, cuando Murillo solo por derecha remata mal. Unos segundos después, el mismo Murillo, luego de pase de Ovelar desde izquierda, vuelve a llegar al remate sin convicción y no concreta.
Al final hay que decir, que quienes recibieron la confianza y oportunidad del cuerpo técnico estuvieron lejos de demostrar que tienen condiciones y méritos para ser titulares en un cuadro como Junior.
Comesaña alineó con Sebastián Viera en el arco; David Murillo, Andrés Correa, Alexis Pérez y Germán Gutiérrez en defensa; Rafael Carrascal, James Sánchez, Leonardo Pico y Jorge Aguirre (Leiner Escalante, minuto 66) en el medio campo y, en ataque, Roberto Ovelar y Edinson Toloza (Robinson Aponzá, minuto 80).
Cali jugó con Camilo Vargas en el arco; Luis Orejuela, Juan Sebastián Quintero, Germán Mera y Jeison Angulo en defensa; Andrés Pérez, Kevin Balanta, Fabián Sambueza, Andrés Felipe Roa (Nicolás Albarracín 58’) en el medio campo y Nicolás Benedetti (Mayer Candelo, minuto 76) y Jefferson Duque (Miguel Murillo, minuto 70) en función ofensiva.
Vieron la tarjeta amarilla Germán Mera, Fabián Sambueza, Nicolás Albarracín, Kevin Balanta y Camilo Vargas por el Cali.