in

Argentina celebra el título mundial con victoria en amistoso

El capitán de Argentina ejecutó a la perfección un tiro libre en el triunfo 2-0 en el encuentro amistoso ante Panamá el jueves en el estadio Monumental de Buenos Aires ante 83.000 hinchas, en el marco de la celebración por la obtención del título mundial en Qatar después de 36 años.

Con esta anotación, Messi alcanzó a sus 35 años los 800 goles en su carrera y quedó a uno de los 100 con la selección.

El astro del París Saint-Germain se desquitó a los 88 minutos de cuatro intentos fallidos previos entre el arquero visitante José Guerra, el travesaño y el palo se habían confabulado para impedirlo. Con su botín zurdo que tenía tres estrellas estampadas en el empeine, Messi ejecutó a la perfección un tiro libre desde la medialuna del área y clavó en el ángulo.

A diez minutos del final, Argentina pudo quebrar a una formación alternativa del invitado Panamá, que preservó a sus figuras y ni siquiera trajo a su entrenador, el danés-español Thomas Christiansen, para enfocarse en el choque contra Costa Rica el 28 de marzo en San José por la Liga de Naciones de la CONCACAF.

En un tiro libre previo de Messi que dio en el travesaño, Thiago Almada capitalizó el rebote y definió de zurda a los 78 minutos. Fue su primer festejo del jugador del Atlanta United de la MLS en el seleccionado mayor.

Cortesía: AP Deportes.

Se tiene que hacer mucho más para que los ciudadanos se sientan más seguros: Pumarejo

Atletismo prohíbe atletas transgénero en competiciones