El suplente del Bayern Múnich, Serge Gnabry, anotó un gol cerca del final para sellar la victoria 4-0 sobre el Eintracht Frankfurt, que ocupa el tercer lugar, consolidando así el domingo la ventaja del gigante bávaro en la cima de la Bundesliga.
Gnabry disparó el balón entre las piernas del portero del Frankfurt, Kevin Trapp, en el segundo minuto del tiempo de descuento, casi diez minutos después de que Jamal Musiala superara a un grupo de defensores y con un rebote afortunado del balón disparó para marcar el tercer gol del Bayern.
Sin el máximo goleador Harry Kane, quien solo jugó la última media hora, el Bayern se mantuvo ocho puntos por delante del campeón defensor Bayer Leverkusen con 11 jornadas restantes.
El entrenador del Bayern, Vincent Kompany, decidió no poner a Kane de inicio después de que sufriera una lesión facial en el empate contra el Leverkusen el fin de semana pasado. En total, realizó seis cambios en el equipo que empató 1-1 con el Celtic en los playoffs de la Liga de Campeones el martes y el veterano del Bayern, Thomas Müller, lideró el ataque.
“Escuchamos algunas cosas sobre nosotros mismos la semana pasada”, dijo Max Eberl, miembro de la junta directiva deportiva del Bayern, sobre los dos empates del equipo. “Mantuvimos la calma. Nos centramos en lo que queríamos conseguir, es decir, ganar en casa al tercer clasificado de la liga alemana. Y eso es lo que hicimos”.
Cortesía: AP Deportes