El Bayern Múnich espera que todo regrese a la normalidad en la Bundesliga al asegurar el sábado otro título.
La temporada pasada una destacada campaña del Bayer Leverkusen de Xabi Alonso terminó con el récord de 11 años de reinado del Bayern, pero el gigante bávaro está de vuelta y está en posición de seguir extendiendo su récord con su 34mo campeonato alemán.
Con una victoria el sábado ante el Leipzig lo confirmarían, independientemente de la visita del Leverkusen a Friburgo al día siguiente. El Bayern lidera al campeón defensor por ocho puntos con tres jornadas restantes.
Esta ronda también podría ver al primer equipo descendido, pues el Bochum se juega su supervivencia el viernes.
El Bayern necesitará vencer al Leipzig sin el suspendido Harry Kane, quien parece listo para ganar su primer gran título desde las gradas. Kane recibió su quinta tarjeta amarilla el fin de semana pasado en la victoria 3-0 sobre el Mainz.
El Leipzig está luchando por la clasificación a la Liga de Campeones e intentará retrasar la fiesta del Bayern para pelear por terminar entre los cuatro primeros.
El Leverkusen ya está pensando en la próxima temporada con el Bayern a punto de asegurar el título, pero el Freiburg, que ocupa el cuarto lugar, también está luchando por la clasificación a la Liga de Campeones.
El colero Bochum visita al Heidenheim, su rival de descenso, el viernes. El equipo realmente necesita una victoria para mantener vivas sus escasas esperanzas de evitar el descenso.
Cortesía: AP Deportes