BOXEO AL PARQUE sigue dejando huellas en cada uno de los barrios donde ha llegado en las anteriores cinco oportunidades. Las Nieves, el parque Venezuela, El Carmen, El Bosque, y el corregimiento de La Playa, han sido testigos sin excepción, del trabajo que la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la alcaldía de Barranquilla, han venido realizando a través de este programa deportivo, que busca afianzar lazos con la comunidad en medio de la masificación de esta disciplina deportiva en la ciudad.
Pero la ruta de BOXEO AL PARQUE no para. El turno ahora es para todos los moradores del barrio La Paz, donde este sábado 23 de noviembre, a partir de las 2:00 pm, llegarán las emociones del boxeo en el parque Bicentenario (Calle 108 # 12A – 4), en una jornada que promete ser un gran espectáculo deportivo.
«Hemos tenido una gran acogida en cada uno de los parques que ya visitamos. La respuesta del público, especialmente de los chicos y chicas que se han interesado en conocer del boxeo, ha colmado y superado todas nuestras expectativas. Estoy completamente seguro también de que lo mejor está por venir» aseguró Juan Camilo Devia, coordinador del programa.
Likar Ramos, excampeón mundial de boxeo para nuestro país, no ha dejado de mostrar su alegría por la gran acogida que ha tenido esta iniciativa en la ciudad, y es un convencido de que lo que se ha realizado hasta el momento, es la cuota inicial de un gran trabajo en los próximos cuatro años de la administración distrital. «BOXEO AL PARQUE quiere descubrir también nuevos valores, nuestros próximos campeones mundiales. En Barranquilla hay un talento excepcional y vamos de barrio en barrio, de parque en parque, descubriéndolos. Es un proceso que no debe parar», manifestó Ramos.
Y la séptima estación de BOXEO AL PARQUE, en el Gran Malecón, el próximo 30 de noviembre, también estará cargada de muchas emociones y sorpresas para los asistentes y participantes. Como siempre, al mejor estilo de la Secretaría Distrital de Recreación y Deportes y la alcaldía de Barranquilla.